martes, 6 de julio de 2010

Locura.

Si, concluí que es tanto el miedo a que la gente me rechaze o a sentirme tan inadaptada nuevamente que la locura me invade mis ideas no se definen y el descontrol me fasina. Recuerdo lo debil que soy, es dificil sacar de mi cabeza el daño que me hiso saber que en el mundo habia gente qe moria poruqe sí. Pero que? Si al resto le vale "no podemos hacernos cargo de todos los problems del mundo" con que fin? Con que fin vivir sin dejar ninguna clase de marca sobre este estupido mundo, con que fin soñar si todo solo quedara en mi . Mis sueños son vanos y los puedo reconocer mas no quiero cumplirlos, con que fin? si luego vendran mas, mejor se quedan esos queya los conozco. Con que fin seguir caminando mis piernas se hand e quebrar algun dia ya no funcionaran. Con que fin seguir respirando,s i no puedes ser feliz, la paz mundial no existe, porque no puede haber igualdad porque sñar con un mundo *perfecto* es sumamente su´perficial, y si cuando me adapto a ese estupido mundo me tildan de perfecta, o de estupida con que fin hacerlo? Si la gente no esta conforme con nada, y yo solo pienso en que eios esten bien pero yo ya valgo, no entiendo quien soy ni que quiero. Mi estomago no para de quejarse se parece a la gente JA. Que ironico, estoy cansada de escribir para que nadie lea lo que pasa por dentro de mi. No quiero dar explicaciones el dia de mi muerte no quiero lagrimas ni flores. Quiero sentir PAZ. Ok si volve a tus cabales amiga. ¿amiga?JURO QUE si fuera otra persona, no seria AMIGA de alguien como yo.

No hay comentarios: