jueves, 1 de julio de 2010

Lo que más quiero es reirme MAS.

Ya nada cuenta, nada me detiene estoy fuerte, no voy a volver a ese consultorio nunca más lo juro! No quiero no me interesa no me hace ninguna clase de efecto. Me siento fuerte, poderosa contra todo & TODOS los que se cruzen en mi camino! Soy una SUPER prinval & nada me va a parar. Estoy con más planes que nunca & me encanta. Porque me da tanto miedo cumplir mis metas y busco cada vez algo mas dificil para no lograrlo y morir luchando, MEENCANTA aprendi a disfrutar de cada fracaso y superarlo. Me vale lo que opinen desde un estupido psicologo hasta mi familia no sé, me vale. Se lo que soy se lo que quieroo y de verdad eso es lo unico que me importa. No tengo dolor, el dolor es lo más estupido que puede deter a alguien con ganas de vivir!! Aush ya, dejenme vivir que es lo que más anhelo ;) Voy a ser perfecta tarde lo que tarde! Cambie las carreras por una dieta colectiva como hacia en los viejos tiempos hasta recuperar la dignidad de ayunar & seguir respirando! haha que irónica soy u__U Mi mama cada vez está más preocupada por mi alimentación y por mi cara. Que momia me veo, pero no desesperéis recuperaré mi sonrisa & renaceré, nadie muere para siempre si aun respira, todo se puede es hora de hacer mi sueños realidad. Perfección allá voy! :D

No hay comentarios: