miércoles, 28 de julio de 2010

FI NAL

Es bastante ironico que dos entradas atrás este escrito: Princesa hasta la muerte. Bueno no bastante sino  demaciado ironico. Pero la unica verdad es que tengo pensado dejar a Ana atrás. Quiero cerrar esta etapa de mi vida, este es mi final feliz. Princesas, sigan sus sueños y no se den por vencias, nunca voy a dejar de decirles eso. Esto no es bajar los brazos esto es aceptar que llegue a la cima & me di cuenta de muchas cosas. Vivi padeci y goce esta enfermedad hasta que crei que me moria. Cuando crei morir me rei y fui feliz, era mi fin era para lo que habia nacido. Mi mundo era ROSA & perfecto, perfectamente vacio y utpico. Pero no conocia la salida sabia que existian matices, sabia que habia algo fuera de  lo que me parecia normal pero no sabia que era o como se hacia. lo sierto es que una sucecion d ehecho me abrieron la cabeza, y creo que este es el camino. Me siento PLENA, llena, soy la mujer más afortunada del mundo lo se lo acepto y me encanta. Porque no hay nada que pueda arruinarme la vida. No tengo un amor tengo muchos. tengo tanto amor para dar, que primero debo arrancar por quererme un poquito más a mi. Enferma, suicida,  anorexica bulimica, enferma otra vez. Desde que tengo recuerdo me obligaba a ser feliz a sonreir hasta en los peores momentos y asi fue que en los buenos tambien sonreia pero no distinguia los buenos de los malos me sentia siempre igual, VACIA. Ya no seré princesa, pero mi vida nuevamente ¿nuevamente? tiene sentido. y me pregunto si nuevamente porque no se si en algun momento tuvo este sentido. desde siempre supe que vine aca para dejar mi huella en algo, y no digo que en personas pero para algo especial vine y lo sé. cuando cai que las personas no estaban preparadas para mis ideas diferentes. cai en esa superficialidad FATAL. que termino llevandome al final de mi salud mental. Y este es el comiendo de un nuevo comienzo, vale es repetitivo pero es asi. Abandono mi corona.

No hay comentarios: