sábado, 3 de julio de 2010

Sin tabú 1.

UNOOO. acepto que se me callo una lagrima cuando argentina quedó fuera de la cup.
DOS. Empanadas & dulce de leche a la tarde, gran problema, gran solución.
TREEES. tercer día de dieta nuevo grupo <3
CUATRO. Tengo que empezar a estudiar, y no tengo ganas de verle la cara a los profesores.
CINCOO. es Sabado y no tengo planes, es triste no tengo con quien salir :(
SEISS. estoy más sola que una cabra
SIETE. tengo contracturada una nalga, sera de no hacer NADA?
OCHOO. Tengo un abdomen que parezco embarazada, que triste.
NUEVEE. Me estoy poniendo vieja
DIEEZ. Se me parte la caebza, odio la humedad.
ONCE. Quiero que sea verano
DOCE. voy a ser perfecta en él
TRECEE: Porqué todo lo que amo, muere o enferma?
CATORCE. la paz que me da la musica clasica o el jazz no la conocia.
QUINCE. Tengo 18 años & muchas metas
DIECISEIS. me da paja todo, inclusive soñar
DIECISIETE. No dejo de hacer pis
DIECIOCHO. Tengo POCOS amigos, demaciado pocos.
DIECINuEVE. No soy lo que todos creen que soy.
VEINTE. no me vale loque piensen de mi, por eso siempre busco que piensen lo mejor.
VEINTIUNO. No creo saber quien soy o que quiero.
VEINTIDOS. Amo seguir mis impulsos aunque esto traiga odiosas consecuencias.
VEINTITRES. Hago abdominales en la bañera cuando me ducho
VEINTICUATRO. Hise que mi mama me comprara un nuevo cepillo de dientes porque el que tenia era AZUL
VEINTICINCO. El nuevo es ROSA <3
VEINTISEIS. No quiero comer más en mi vida, algun dia lo voy a lograr?
VEINTIOCHO comer no me da PLACER.
VEINTI NUEVE. No tengo ganas de unir oraciones.
VEINTI DIEZ me enfermo cada semana un poco más
TRAINTA UNO. Me auto mutilo y no me daño la piel
TREINTA TRES. ME hago daños interiores dificiles de sanar que poca nocion que tengo de la salud
TRAINTA MIL Estoy enferma

1 comentario:

Chloé dijo...

No creas que eres la unica por aca un sabado, mriame a mi ó por lo menos leeme, ando tb en la misma situacion tuya... :S
A ver, seguir adealante, grandes problemas, grandes soluciones...
Para que mas?
XOXO♥