domingo, 11 de julio de 2010

ANimales de costumbre-

A veces me sorprendo de mi misma de la capacidad que tengo de manejar mi cuerpo y mi mente. Siempre estuve auto convencida de que esto donde habito es un animal domestico que solo necesita ser domesticado y corregido a cada error. Y es así y teniendo la mas poderosa arma, mi mente me llevaria de lujo conmigo misma. Creer o reventar me vale si me creen o no. Pero como no todo puede ser tan facil, aparecen personajes segundarios que cuesta desvincular de esto. Pero sabes que ansiedad? Te voy a controlar, asi que no te acomodes mucho en mi interior porque mucho mas no vas a durar! a pesar de lo mucho que me pueda costar sacarte de mi vida, juro que te voy a olvidar! Acepto que mi vida muchas veces es caótica y que esta enfermedad o religion me esta consumiento, pero no es mi culpa , o si? y a alguien siempre hay que echársela JA

No hay comentarios: