miércoles, 23 de junio de 2010

Tengo al mejor amigo del mundo, ni como negarlo. 
 Dicen que siempre hay alguien pensando en nosotros, la verdad es que no se si sea sierto, pero lo que si se es que aunque no estemos juntos todo el tiempo, no me dejas sola. Cuidas cada detalle de mi vida hasta en mis sueños me persigues, y me sigues cuidando. 6 cuando no te veo o no te siento, la distancia se duerme conmigo y despierta a la mañana siguiete, fría como es me recuerda que te tengo del otro lado del oceano. Le respondo que si, te tengo del otro lado del oceno pero te tengo y tu me tienes a mi y para mi eso es suficiente. Cuando no te veo pienso en que no todos tienen  la suerte que tengo yo de tener con quien compartir cada inquietud o cada cosa por mas insignificante que sea con alguien y te agradezco que estes congmioo. te amo chikiyo &; no olvides que estoy a tu lado, lo prometi y nada ni nadie puede hacer cambiar de parecer!

No hay comentarios: