miércoles, 16 de junio de 2010

Encontré la manera de poder vivir sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tu cariño, sin tu calor. Ahora soy una chica soltera en busca de un nuevo amor. Espero que ese amor que se aproxime sí pueda ser correspondido y poder amarnos como lo indica el destino. Que no solo sean palabras con las que me enamore, sino con sus acciones y sus bendiciones de poder llegar a hacerme la mujer más feliz del mundo, tan sólo pensando que el cariño que pertenece a sí me lo brinde a mí, y pueda ser su única necesidad, sin que haya barreras que impidan hacer crecer el cariño inmenso que podamos tener. Te digo gracias por lo poco que vivimos pero lo mucho que me hiciste sentir, sos una de las pocas personas que me llegaron verdaderamente al corazón. Debo decirte suerte con las relaciones futuras que vas a tener, mereces lo mejor; porque mientras duró, a mi me brindaste lo mejor. Espero que nunca olvides que te quise más de la cuenta & que hoy en día, si bien terminó lo que algún día comenzó, te sigo queriendo. Ya que el que no sigamos no indica que de mi vida te haya borrado, pero pude aprender a caminar por mi ruta lejos de ti, creo haber hecho lo mejor, lo nuestro no se dio, y por algo habrá sido. Espero que eso que me pudiste haber brindado a mi algún día quizás, si continuábamos, se lo brindes a otra persona, y que seas tan sincero como me parecía que lo eras conmigo. Sos una persona estupenda y me alegro de al menos haber podido compartir, aunque no fueron bastantes, días junto a vos; me demostraste algo mágico más allá de que al terminar me dolió mucho ese final repentino, realmente pude haber llegado a darte hasta mi vida si me lo hubieses permitido. Pero la vida es así, a veces se gana y a veces se pierde, aunque esta vez me tocó perder, puedo cantar victoria porque con vos pude recordar lo que era el amor. Sólo me quedarán recuerdos en la memoria de los maravillosos momentos que viví contigo, nuestras anécdotas únicas, nuestras charlas de largas horas, y a pesar que hoy recuerde también que ya no te tengo y me llene de melancolía, sé que el día de mañana podré guardar en mí sólo lo que fue bueno y pensar en vos con una leve sonrisa en mi cara. Fuiste alguien demasiado importante que nunca deseé haber perdido si podía, pero no lo logré y por eso mismo hoy estoy escribiendo estos renglones...

No hay comentarios: