domingo, 13 de junio de 2010

Domingo Resacado.

Sii no hay nada más lindo que el ayuno despues del sabado a la noche. Estoy tranquila porque las cosas en casa simulan estar bien, lo unico que me sirvio entender es que el gran problema soy yo & no los demas habitantes de la casa :S Es algo frustrante porque tampoco me puedo ir, pero se que van  a estar mejor sin mi en algun momento. Con respecto a anoche, me tomé todo, pero siempre con moderación* me divertí mucho con los chicos, aunque no fue como siempre fue poquito más tranquilo extrañaba esas juntas. No me confunde mi amigo, & dudo que el se confunda conmigo, aunque sí puedo aceptar que si en algún momento se tiene que dar, se va a dar. Mis sueños cambiaron rotundamente* y solo pienso en hoy, quiero bajar de peso YA! descubrí que mi mamá noe stá tan en contra de que sea vegetariana, de hecho ella me dijo que tambien queria serlo, pero raramente empezo a hacer un discurso de avance espiritual*  & no se que otras tonterias,me pregunto quién le habrá llenado la cabeza asi :S Me reí mucho esta tarde manejando con papá, pero el dolor de cabeza no me deja en paz :( Creo que no tiene sentido lo que estoy escribiendo, la tele está fuerte, me estoy muriendo & me encanta.

No hay comentarios: