lunes, 7 de junio de 2010

Desde cero:

&;sigo caminando sin objetivos definidos sin sueños por cumplir. De niña siempre fui de soñar a muy futuro  mi casa blanca mi marido perfecto mis niños bellos y el trabajo deseado, claro que me la pasaba mirando peliculas estupidas que eso implicaban en mi pequeña mentalidad. Hace un año, describi esto mismo ante una psicologa y disimuladamente se rio, y es que recien ahora entiendo que la vida no es TAN rosa como me la dibujaron siempre y a los diesiocho años es realmente frustrante no estar viviendo sola como lo imaginaba y no estar trabajando, estudiando y modelando como lo planeaba. Que habra pasado con esas ganas de ver a futuro que solia abombarme la cabeza? Será que es hora de hacer aquellas estupideces realidad. Anoche volvi a sufrir el dolor de insomio, mi abdomen no paro de hacer ruido, y los huesos crugian como si fueran a romperse. No pare d epensar en lo que NO queria ser: mediocre. & es que me di cuenta que muchas de las personas que conozco nunca nunca llegaron a sus sueños si es que alguna vez los tuvieron, porque? por que todos de niños soñamos con la independencia paterna y el bienestar general. Pero sin embargo muchos se suben a la bicileta sin saber pedalear como es mi caso si me tengo que caer me caere pero lo volvere a intentar, aunque existen muchos muchos otros se que quedan con las rueditas, y por comodidad no se desprenden de ellas. eso es lo que quiero? Siempre senti la necesidad de tener a la perfeccion de mi lado, & ahora estoy mas dispuesta que nunca a alcanzarla, tengo la edad, tengo los medios, no tengo la suerte, pero deque va? un raspón más, un raspón menos... 

1 comentario:

Fiami.♥ dijo...

te quiero mucho! :)