miércoles, 9 de junio de 2010

CLARIDAD.


Siento un enorme orgullo al decir que volvi a vivir, aunque mil mas vuelva a morir. Se lo que quiero se a lo que voy a llegar, no veo la hora de irme de acá y ser de verdad yo misma. No veo la hora de que terminen el estupido departamento, no veo la hora de seguir con esa carrera me encanta me fasina, no se hasta donde quiero llegar lo mejor de mis metas es que no tienen ninguna clase d elimites asi como mi vida misma. Estoy sola y me encanta, volvi a nacer recupere mi confianza, mi sinceridad, aunque nunca de ningun modo pueda dejar del todo a un lado la superficialidad de esto se trata vivimos en un mundo que esta muriendo por gente como yo, como vos y como todos. Pero eso no viene al caso hoy en dia, lo unico que quiero hacer es profresar como persona como princesa y como amiga. No me molesta que me digan las cosas que me pinchen mis globos siento que tengo los pies sobre la tierra y mi verdad es  mi unica verdad, vamos wey no me jodas con boludeces. Estamos grandes para jugar a ser felices si de verdad no lo podemos lograr. El mundo es uno el año que pasó no vuelve más, pero esto no significa que todo no vuelva a comenzar. Me encanta sentirme asi, y todavia no entiendo si es la hiperactividad del ayuno o de verdad tengo tantas ganas de ser feliz. :D

No hay comentarios: