sábado, 1 de mayo de 2010

Tratado de muerte.

De repente, y sin ningun sentido mi vida pierde espezanda. Se me va todo lo bonito que creia y solo quiero ebriagarme hasta la medula, fumarme todos los tabacos clavarmelos en los pulmones. ya no me importa nada, no quiero saber nada con nadie. Solo quiero correr y desaparecer. te odio depresión cuando será el dia que me dejes en paz? descanse.. Pero, el unico medio que me justifica es este, lenta y dolorosamente ya nada vale la pena.. Soy tuya, Tomaré el control de tu vida, te exigiré que disminuyas el consumo de calorías y hagas más ejercicios. Te llevaré al límite. Obedecerás porque no puedes defraudarme y porque yo soy la que decide. Tu y yo ya somos una sola persona en pensamiento. Estaré contigo al despertarte a la mañana y te acompañé a rezar a la noche para que puedas pesar un poco menos que el día anterior. Distorsionaré la imagen cuando te mires en el espejo. Y si comes, te obligaré a entrar al baño y ponerte de rodillas frente al excusado. Insertarás tus dedos en tu garganta hasta que la comida salga. Lo repetirás hasta que escupas sangre..
Ana soy tuya..

No hay comentarios: