domingo, 30 de mayo de 2010

Otro sábado más?

Para variar otro Sabado bastante peculiar, lluvioso horrible. Me despierto temprano me baño, cafecito, analgesico & a entrenar, que de entrenar no tuvo mucho di la primer clase, la pista estaba fea hice estupido trompo y me saque los patines. Me siento TAN en mi sitio cuando estoy en la pista, será que patinar no es solo un deporte es amor propio, son los ojos de mi alma. QUE CURSI please!. Vale, vuelvo como algo que no recuerdo que, creo que manzana pero no me acuerdo. La estupida hablandole a aquel quela dejo destrozada, tranquilamente otra vez mis lagrimas no cesan y asi se iba mi tarde, intentando buscar algun pretexto que justifique tanto dolor.. Llega mi amiguita <3. Dónde vamos? SI RESTO SI. Llamo a mi otra amiguita, me rio
- Hable con Juli - Que Juli? - JAJA daale boluda JULI va con FACU. - Que Facu? JAAJA ok dale VAMOS.
Suponia que iba a estar bueno no sé porqué. Nos cambiamos make up, y risa que va risa que viene, vino que va cigarrillo que viene. - Che Juli ya está en la Resto, vamos? - & DALE. Los chicos* Mega celosos nos vamos solitas, compramos cigarrillos más chicles y alla vamos. Llegamos, - Aquel de rojo no es Facundo? - Que se yo boluda (ok si era) hola hola hola blabla no se como ni como ni porqué no veia NADA - un mareoo bolo. - JAJAJJA que boba. (ok si muy boba pero el vino era rico).  Por alguna razón Facundo terminó alado mio y yo hablando mal con mi amiguis sobre unas de por ahi*. (Por favor que tierno es). La noche pasabado baile pumpum blabla bubu . Me saqué ok me quiero divertir no me jodan.

No hay comentarios: