domingo, 16 de mayo de 2010


L@uRii...Ann-PR!NCESA vivir a para morir d_a-no quiero vivir sin ella mejor morir por ella! q vuelvan las ganas de vivir... dice:
*prinval!!!!!!
Princesa Prinval                :( dice:
*hola lauris como estas
*muy bn!!!!! y tu?
*bien bien tambien gracias
*como te fue este fin de semana?
*bien bien muy tranquilo me la pase en casa y en el rio con una amiga haha
*y vos?
*tambien tranquila!!! aun mejorandome de la gripa :s y esperando los examenes finales de la u
*si yo tambien ando toda moribunda por la gripe , el cambio de clima me sienta fatal !
*EXACTOOOOOOO y diego como va?
*bien dentro de todo
*salio del hospital porque dicen los medicos que ya no hay nada que hacer a nivel medico
*unicamente depende de él
*asique esta en su casa con unas ganas de vivir impresionantes 0
*asique estoy muy tranquila ya se va a poner bien n.n
*q bueno!!!!!! si solo depende de el y el quiere vivir, entonces seguro estara bn!
*exacto :D
*eso me alegra!!!!!!
*si a mi tambien
*quiero tener una vida mas normal menos estresada!
*y comense hace unos dias haha
*has leido mi blog? :/
*dejare esto...
*algo de eso vi.........
*en parte me gusta
*como tomaste la desisicion?
*principalmente lo prometi ,
*dije dejaria de desperdiciar asi mi salud
*y luego un niño termino de hacermelo entender.  encontro mi facebook de prin y comento y luego e dijo: val no pense que podias perder tu salud asi cuando tu supuesto mejor amigo esta luchando por ella.
*y yo fuck :/ es verdad
*auch.....
*se lo prometiste
*lo debes cumplir.....
*y lo hare.
*es dificil saber ayer a la noche sufri mucho porque me sentia totalmente sola, no tenia ni una reina imaginaria para decir ok por ti ana.
*nada, estoy sola en esto ahora. dos de mis amigas que sabian sobre esto les dije que lo dejaria y me dijieron que estaba bien que me apoyarian pero que no me oblgiarian  a nada.
*y ese dia, me llevaron a merendar leche con chocolate y galletas oreos
*tenes idea cuantos años luz hace que no comia eso?
*y al principio no podia te juro lau era mas fuerte que yo me sentia mal me sentia horrible
*luego me relaje y comenze a jugar con las galletas no las podia comer
*hace mas de seis años dije que no me gustaban para que no me insistan en comerlas
*me daba asco que sean tanto chocolate
*tanta crema
*tanto asco
*y el otro dia me rei tanto enla merienda cuando me termine de relajar
*que entendi que la comida no debia ser una frustracion
*que pase años perdiendome reir en una merienda con mis amigas solo por estar pensand en las calorias que ingeria y en el dia de ayuno o en mia en lo que sea para sacarme esas calorias del cuerpo
*y en la cena me paso lo mismo, cene pizza con mi familia
*y recorde todas las veces que habiamos ido a comer a un restaurant y yo haciendome la enferma o la enojada y sin tocar mi plato de comida la fea situacion que hacia pasar a mi familia y hasta los mozos y lo unico que hacia era mirarme la pulsera roja y repetir para adentro: ana te amo ana te amo ana por ti
*me alegra tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz por eso! y entonces? ya comes normal
*cual es el siguiente paso?
*no lo se
*solo quiero dejar de lastimarme y disfrutar un poco de todo lo que tengo.
*igual no te voy a mentir no es todo rosa me duele verme al espejo y saber que no estoy bajando
*pero estoy contenta aunque aun no entiendo del todo como es vivir normal*
*es que siempre supe que era princesa y siempre imagine morir asi
*y de un dia al otro me cambio la perpectiva y dije: LO ENTENDI y entendi todo lo que me decian: la anorexia es producto de la estupida vanidad. y esas frases que no entendia nunca: LA BELLEZA TAMBIEN VA POR DENTRO
*ahora siento que al menos no tengo discuciones con mis padres por la comida
*o pelear con mi mama. ella diciendome que me veo muy flaca y yo gritandole que estaba obesa
*y esas cosas. no sé
*soy un ejemplo para muchas niñas que conozco y no quiero pecar de ego pero es lo que se la pasan diciendome
*quiero ser mejor persona y asi llegar a la perfeccion
*si la imagen fisica me va a perjudicar asi con mis relaciones sociales entonses no cuenta :S
*te entiendo... esta semana paso algo asi.......
*y me siento tan mal.....
*sabemos q sufrimos de una vanidad loca
*pero no sabemos q nos destrye
*tanto
*exacto
*pero porque seguir destruyendonos?
*tengo que salir al rato regreso
*espero verte (K)
*ok!
*;)
*regrese aww
*:D
*wiiiiiiiiiiiiii
*quiero q me cuentes mas
*de esa desicion
*am no hay mucho mas para contar !
*ya casi no siento mareos, y bueno calambres si algunos
*en la semana ire al medico a hacerme chequeos para ver como va todo
*no quiero que me queden secuelas
*estas muy decidida.........
*muy mucho
*y sorprendida no pense que podria desidirme por esto nunca
*hasta me haces pensarlo.....
*si pero sabes es una desicion integramente personal
*a mi me lo han dicho miles de veces
*y nunca lo escuche
*entendi que no se puede obligar a una princesa a "dejar su corona"
*por eso se dice que de esto no se sale
*porque nunca se lo han planteado desde su propio punto de vista
*hay algo mejor creeme
*lo se...... pero tu alcansaste a bajar mucho....
*si mucho
*pero vale la pena?
*sufri mucho por verme bien
*deje a mis amistades, a mi familia
*estaba sola completamente
*depresiva
*vale la pena?
*eso pensaba el viernes y el sabado....... estaba sola sola.... las ultimas semanas estaba saliendo con un medico... y el se dio cuenta de todo... desps de eso me quede sola
*:/ es que es asi
*y es algo triste
*pero no nos importa
*porque preferimos ser perfectas y nada mas
*y nos engañamos y creemos que siendo perfectas llegamos a ser felices
*en algun momento terminamos dandonos cuenta que perdimos todo
*y lo unico que tenemos es un cuerpo bonito
*que tampoco es tan bonito porque las ojetas son fatales, la caida del pelo no se detiene
*la piel la tenemos seca, la anemia no nos deja caminar en paz
*lo se......
*y entonces......
*ya no te importa....
*pero mantendras algunos habitos
*supongo
*:s
*es que no puedo dejar de tener miedo a engordar
*pero creo que lo focalizare en el deporte
*sin llevarlo aun extremo tampoco obvio
*no puedo comer en exeso osea muchisimo
*porque no estoy acostumbrada a eso tampoco y tampoco es normal
*entonces..... lo q vas a dejar son los pensamientos locos
*y estas decidida a ser feliz
*es lo unico que quiero ser feliz
*y dejar de creer que el mundo es rosa
*aprender a enfrentarme a la realidad
*y no encerrarme en un mundo perfectamente rosa y anorexico
*tienes la razon....
*aunque esta siempre es nuestra fortaleza y debilidad
*nos engañamos creyendo q esto nos hace mejores
*eso es
*entiendo.... hmmmmmmm
*parece q necesitaba hablar contigo....
*este fin de semana lo pense tanto
*pero no me decidia
*aun hay mucho para pensar
*si seguramente. ya te digo, es muy muy personal
*tiene que salir de muy adentro
*yo antes de la carrera que termine la semana pasada quise " intentar "
*pero no estaba desidida y cai de nuevo
*hasta ahora que lo entendi de verdad
*entiendo... es q siempre he pensado q en el fondo lo sabemos
*pero jamas nos decidimos
*ajam porque no sabemos vivir de otra forma
*al menos asi lo pensaba yo
*desde que tengo memoria siempre fui princesa
*se qe no voy a poder sacarme todo
*porque desde que tengo como siete años mi mama me decia que no coma eso que engordaba que la comida era mala qu ela comida engordaba y a las gordas nadie las quiere
*si...... eso tenemos tu y yo en comun.... q desde muy niñas nos decian esas cosas q son dificiles de sacarlas
*sii pero creeme SE PUEDE amiguis
*me voy a caminar con mi mama a ver si vemos algo bonito que comprarnos haha
*vale
*muakkkkk!
*tk!

1 comentario:

Laura dijo...

cuentas conmigo! TK perfectas por dentro y por fuera :p