martes, 4 de mayo de 2010

Fucking Marthes

&;; Mis Marthes se convierten en algo frustrante más sumado a mi vida y frases que no dejan de dar cuentas por mi cabeza como:
-Val podes elegir entre la vida y la muerte, pero constantemente escoges la muerte.
(ya estoy muerta)
& saliendo de la sesión de psigologia que cada dia me pega mas y me obliga a poner los pies sobre la tierra, lo que realmente es devastador. salgo de ese oscuro blanco salón, y el viento rosa mis mejillas intenta secar mis lagrimas pero eias ganan y prendo otro cigarrillo. Un muchachito sentado en la vereda no deja de mirarme bajo la cabeza guardo la cajita y acelero el paso. Me dio mucha verguenza subir al bus con el make up corrido como suponía que tenia, mirando detalladamente el suelo, me siento alado de una señora y me intento volver a aislar con los audriculares. Pero aún no consigo regresar a mi burbuja color rosa. No puedo con la realidad, lo siento chikiyo si no cumples tu promesa no cumpliré la mia.. :)

No hay comentarios: