sábado, 22 de mayo de 2010

Después de todo no fue tan malo

& una tarde donde me levante d ela siesta de total mal humor, a buscar cafe y que no habia y mi mama mandandome: - Acompañame al Supermercado. Me di cuenta que no digo todo lo qe pienso pero por alguna razon creo que eios escuchan mis pensamientos, y luego me dicen: " no me respondiste, y por eso me fui sola". & no me queda más, que callarme & decir ok si. Pero en realidad creí que si  lo habia dicho y no es la primera vez que em pasa porqué sera? & de mal humor desidida a dormir otra vez con el pretexto de qe me sentia mal. ME siento en la computadora y mi papa me habla para que lo ayude, desidi que no queria oirlo mas gritar ni mucho menos gritarme y fui a sentarma alado de bien mientras trabajaba, esa es lo unico que el queria que lo admire mientras ponia las puertas del mueble. De a poco me siento COMODA (es el colmo tener que EMPEZAR a sentirme comoda con mi familia). Pero el punto es que termine limpiando toda la cocina hasta las paredes, y mi papa pintando hasta la mesada. Supuse que él queria verme hacer algo para la casa pero disfrute hacerlo. & después comimos asado, y tambien me senti bien comiendo aunque cuando me levanto de la mesa me siento fatal, vale la pena por pasar un rato grato con eios :S despues de todo son mi familia & no vale la pena sumar mas problemas MAS PROBLEMASS

No hay comentarios: