miércoles, 14 de abril de 2010

Tengo que seguir

Despierto cada día con un nudo un la garganta que con el pasar de los segundos aumenta mas y mas. Se que ya no importa todo lo que haga sera vano, solo pienso en no volverte a molestar. Quisiera que las cosas sean diferentes, pero tal vez este sea un final. Comienzo a aceptar que mi vida no es NADA & nunca lo será, mas tengo que seguir viviendo, algún día este sueño terminara. De bonitos mis días no tienen nada, no dejo de pensar en como estas. No lo puedo responder, no me puedo reponer solo quiero dejar de llorar. Hoy otra vez comienzo a acostumbrarme al dolor de no tener en quien confiar fielmente y mostrarme tal cual. Me cuesta hablar, no tengo nada que explicar, no tengo mas palabras para describir lo que siento, pero es el castigo que me toca por cada error cometido, estoy dispuesta a sufrir cada uno de mis días de acá a la eternidad que ni eso bastara para superar cada sonrisa que generaste en mi. Te amo & no me pidas que sea feliz ya no quiero serlo así. CUANDO LO QUE MAS ME DUELE ES RESPIRAR.

No hay comentarios: