miércoles, 28 de abril de 2010

Sin ti mi silencio es soledad, mis lágrimas ahogan el mar, tú eres el lugar en el que quiero estar, sé que es difícil de explicar así que mejor siéntelo. Piérdete conmigo en un lugar que jamás existió & pasan los días aunque quiero que sean contigo. Siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino no paro de pensar en ti desde una habitación se pelean por ti mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin sentir como se detiene el tiempo ahora & si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola. Mi alma se consume escribiendo en Nunca Jamás relleno páginas vacías con lagrimas y un quizás,  mas bien un ojalá si acierto que te tengo cerca. Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta, sueña despierto que yo viviré contigo en sueños. Vámonos lejos, perdámonos entre nuestros besos. No quiero que te vayas, susúrrame al oído algo parecido a.. SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS. Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras. Mio es el castigo de alejarte más. Tú eres mi principio que nunca tendrá final. Y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad lejana, como la distancia que nos separa en el tiempo. Lo siento si sufrí sin ti en este amargo silencio, no hay día que no piense en ti . Gracias por una historia de dos tan maravillosa & me da igual lo que piensen de mí todo mí alrededor. Todo se quedó corto al intentar expresarte mi amor & la verdad que yo ya no sé y no quiero estar sin ti. Tú me enseñaste a amar, a saber lo que es ser feliz

No hay comentarios: