viernes, 30 de abril de 2010

Ok, me cansé

Hasta que me harta que me digan que mi vida es dramática, que la mala suerte me persigue, que nada me sale bien, que nunca es mi vida. Oigan! 
TENGO UNA BONITA SUERTE. - pero mi val, te sale todo mal no crees? - Ajan si me podra salir todo pesimo, podra  no parar el bus, podre llegar tarde por un minuto, podre vestirme muy mal y olvidarme de la fiesta, podra costarme muuucho estudiar, podran pincharme las salidas, podre estar enferma, olvidarme de las cosas, podran mis padres ser tan ciclotimicos como yo, podra llover (y que?) podran pasar miles de cosas. Pero considero personalmente que la idea de la vida es que sea toda una dramatizacion si todo es el fin, todo lo vivo mas intenso, si tengo que reprobar pues reprobaré pero la próxima te aseguro que me voy a esforzar el doble. Creo que mi vida se basa en aprender, no se muy bien de que me sirve si al final  eso no cuenta. aprender a enformar la misma vida de diferentes maneras y encontrar la que me haga menos daño. Hoy no me estoy plantenado ser feliz, como fin final, sino hacer de mi vida algo más llevadero. Estoy realmente cansada de cargar con todas las cosas negativas que llegan a mis oidos, enserio que si me vas a plantear como tengo  o debo vivir, por fa COMPRATE UN PERRO y ponele pupito si? :D

2 comentarios:

Fiami.♥ dijo...

TE AMO! ♥ perro pupito jaja, me mato el nombre! que te paso? estoy siempre si? Grax por todo & perdon si a veces soy bastante densa! un beso!

M. dijo...

jajja pupito..
Que ha pasado?
Besos prin! :)