domingo, 4 de abril de 2010

Felices pascuas, ¿Felices Pascuas?

Uno de los peores días d emi vida, pero como dicen que de algo hay que reirse:
Me desperte a las cinco y media PUNTUAL y pensé: AH bueno estas maquinada u_u dos dias de dormir de mpas y al tercero me despierto inconcientemente a las cinco y media con la idea de levantarme e irme a la universidad. obviamente que segui en la cama hasta las diez mas o menos. me levante me bañe desayune(80kcal) & sali a comprar el pan! iba caminando por la calle y una viejecita se para alado mio y me dice:
-NIÑA ARRANCAME UN CACHITO, YO NO LO NESECITO Y VOS SI!!
- EH? QUE SEÑORA? :S
- SACAME UN CACHITO DE MI (Y ME ENSEÑA SUS MUÑECAS FLAQUESITA)
- NO GRACIAS SEÑORA y sonreía seguí caminando..
De regreso a mi casa, todos cocinando, limpiando, y yo con un fino dolor de cabeza. Llego el resto de la fmailia con bebé nueva incluida (JA), comida ASADO (facil de evitar) comi ensalada y un tenedor de pollo porque " estaba feo ", aunque igualmtente no se quedo en mi estomago. Postre helado, CHAU, café café CHOCOLATE? un pedazito que tampoco estuvo mucho en mi pansa, y un caramelo. chau almuerzo de pascuas te fuiste en agua! Que suerte qe se "me rompieron" las uñas JAJA

No hay comentarios: