viernes, 9 de abril de 2010

Castillo Pequenho :)

Porqué el mundo es el doble de grande y nuestros huesos caminan por el camino mas dificil. Porque las estrellas cada día se ven mas lejanas y todo duele. Es tal complejo explicar,q ue hacerme tanto mal me da placer. Se que nadie lo entenderá y opto por encerrarme en mi ser. Odio hacerle mal a las personas y me undo en mi oscuro corazón. No puedo explicar lo que siento, me duele todo el cuerpo, comienzo a sentir cada hueso, cada uno de ellos. El destino te puso en mi camino como una meta más, yo no creo que el se haya imaginado que te pueda amar. Sos producto de mi imaginación y de mi delirio, te amo y sos lo que me da más placer. Mi castillo, cada día crese un poquito más, y no lo puedo compartir con nadie, ni siquiera un principe azul, mi vida está vacía. Mis huesitos van sobresaliendo, mis tobillos, mis clavículas, caderas, todo se comienza a ver & me fasina no te voy a decir que no. 
<3 Ana dime si.

1 comentario:

Fiami.♥ dijo...

vos sabes que yo si te entiendo amor! :) te amo mucho ♥