viernes, 26 de marzo de 2010

YO DECIDO SONREÍR

Hoy me levante a las cinco treinta como todos los dias, pero esta noche fue diferente. Anoche, me dormi llorando sin saber bien porqué. Pero el punto es que me desperte totalmente renovada. Me levante con la fija idea de ser sincera & simplemente feliz. Se que muchas veces intento inventar mi unica realidad. Pero acepto que mi vida es un infierno, el fuego me quema por dentro, tengo una enfermedad nerviosa & psicologica importante, que me consumia en el día a día. Yo decido sonreir & sonreir de verdad, del corazón. Se que no me va a ser facil y que otra vez voy a volver a hacer mil veces, una y otra vez. pero tengo la oportunidad de salir de este pozo oscuro  & no lo quiero dudar. Tengo bien en claro que mi personalidad no va a cambiar, por mas que quiera soy asi y asi quiero seguir. Pero a veces pienso que esto ya va mas alla de mis manos,de mi control. No quiero dañar a nadie más, & me decido a sonreir. Hoy yo elijo vivir. Es dificil de explicar & mucho mas de entender, como se siente esa injusta voz en mi cabeza cada vez que veo un pedazo de comida, es complejo imaginar que es comer todos los dias & todas las comidas, es soy extremista & mi tratamiento psicologico es una perdida de tiempo, yo ya lo advertí, pero a mi mamá le hace "bien" verme volver de la locologa, no es mi culpa. IM SORRY no le voy a contar mis verdades a alguien que no conozco, ni siquiera se las cuento a personas que conozco! En fin, sigo viviendo para los demás, porque todavía no entiendo que es lo que quiero de mi misma. 
Seguiré viviendo para morir delgada & bella. 

No hay comentarios: