jueves, 4 de marzo de 2010

Why me!

Estoy hasta el cuello con mi profesor / tutor de economía. Ok Valeria, es lindo, es execivamente buena onda, tiene bonito fisico, & es hijo de una ex compañera de tu mamá! No se bien como va a quedar esta tarde no se bien que va a pasar. Me llamó primero me invito a su casa, acepte pero tambien acoto: " te voy a comer a besos" Con el pretexto de que le tengo que pagar equis cantidad de dinero que aun no le pague porque me colgue, felizmente ire a verlo. Pero que importa que haya / sea mi profesor? No tiene la culpa de que sea bonito. A demas, creo que se acordo de mi despues de encontrarnos en el antro & bailas unos cuantos temas, que cabe destacar que baila como los dioses. Ok mi pregunta es, porqué me pasa esto a mi? porqué me pasa esto AHORA justo en ESTE MOMENTO cuando empezaba a aceptar mi enamoramiento porr mi mejor amigo? porquéeeeeee 

No hay comentarios: