domingo, 21 de marzo de 2010

Tantas veces pienso que seria bonito comprender a la gente & sentirme poquito a gusto conmigo misma. Pero la verdad es qe solo dura unos instantes el 2 por ciento del dia creo ser bonita, y no todos los dias. Mi autoestima esta tan disfrazada como cada uno de los aspectos de mi vida. NO CREAS ! no caeras, seré de las princesas la mas beia y ya no pienso en entender a la gente. porque el cielo llora? y cada vez que lo hace le pregunto lo mismo, no responde. Pero entiendo que no todos los que lloran es porque estan tristes. La tristeza no se refleja en lagrimas sino, en lo oscuro de cada alma. Mi alma está triste, porque no entiende porque la gente pasa. La psicologa comienza a sospechar de cada uno de mis problemas, pero entiendo que lo mejor que puedo hacer es dejarme llevar, como por la ola, si me tiene que arrastrar hasta el fondo para dejarme salir otra vez, asi será y no voy a nadar. si me ahogo en el intento sera porque no quise sobrevivir, ni respirar. 

No hay comentarios: