domingo, 28 de marzo de 2010

HARTA de simios.

 Como puede ser que un ser humano en el año 20 10 todavía tenga que ir a las manos para solucionar un problema? esa es la unica solucion que le ven? que onda wey! a caso las palabras no son mas fuertes? yo creo que sí, y cada dia que pasa me desiluciono más con los HOMBRES si asi se les puede llamar. A los golpes, se las arreglaban los tigres, los felinos, en el mundo salvaje cuando peleaban por un puesto jerarquico dentro de una manada, o por una mujer, a los golpes se las arreglaban los antiguos en duelos al amanecer, o los guerreros frente a frente. Como puede ser, que aun exista gente con esa mentalidad totalmente inadaptada o sera que la inadaptada aca soy yo? El mundo es así, gana el más fuerte, el pes grande contra el pes chico o los de arriva se cojen a los de abajo (Segun la metadora del profesor Dulce). Pero, todavia?? Cuando va a ser el momento cuando los simios van a dejar de ser simios y van a pasar a ser hombres de verdad? DE HOMBRE NO TIENEN NADA. Un caballero, un hombre con todas las letras, el hombre que a mi me gusta no arregla las cosas asi, no sos mas valiente o mas vivo por matar a golpes al otro, sos mas inteligente si logras ignorarlo & serle indiferente. La indiferencia mata & duele mucho mas que un par de golpes, tengamoslo en cuenta. Estoy TOTALEMENTE DESILUCIONADA. 

No hay comentarios: