viernes, 12 de marzo de 2010

FELIZ ˜

Hoy me desperté, después de haber dormido como dos horas y media & recordé la noche. Noche donde me veía bien, me sentía bien pero sin embargo busque toda la noche algo u a alguien pero finalmente lo encontré. Pero lamentablemente no solo a EL, amigo de mi mejor amiga, compañero de pachangas y del grupo restero, sino que también estaban otros chicos, el gordi que ya lo conozco se puede decir hasta que le tengo cariñoso <3 y otro más. Estuve con quien yo quería principalmente aunque acepto que es difícil, porque es la segunda noche que nos besamos, todo un record según los comentados :O. la cuestión es que un flaco me quería besar! Oh salvamen e.e termino en un caos total. Salimos, esperamos que el auto vaya por nosotros como 40 minutos, putos minutos, hablando de sexo y enterándome cosas NO DESEADAS entre otras cosas frases como: " val el no es para vos", " mienras entiendas que es solo un chape" haha, no entiendo no se no me importa!! Me desperté me tome la cintura y la note mucho mas pequeñita, sonreí y tome el centímetro! 66cm a seis centímetros de ser feliz con mi cuerpo :D Tambien puedo acotar que el amor de mi vida esta genial, y estamos en una etapa muy sincera, estoy muy contenta porque se que mis sueños se realizaran & eso me basta para seguir viviendo. Te amo, me amo, nos amo & te espero <3

No hay comentarios: