martes, 23 de marzo de 2010

Desde que te fuiste ya no quiero comer, pues no me alimenta nada. Desde que te fuiste ya no puedo soñar & es que duermo despierta. Tengo el corazon anorexico de amor el amor lo atormenta. Me tiembla el cerebro me tiembla la razón & tu me tranquilizas. Desde que te fuiste no puedo respirar, pues tus demonios me asfixian. Desde que te fuiste ya no puedo hablar. Piensas que dominas y controlas el calor que me quema el alma, luego me lastimas y quieres pedir perdón & nunca te arrepientes. & es que sabes que yo me mataria por ti & volveria a nacer Reencarnaria en ti, te construiria una altar, para rezar por ti luego te haria el amor hasta contar a mil. Desde que te fuiste mi identidad perdi & no la puedo encontrar desde que no estas ya no hay concentración & ya no puedo pensar. Tengo anorexico el maldito corazòn

& se derrite mi alma. Quiero que regreses y nos demos un perdón, estoy muriendo por dentro

& es que sabes que yo desde que te fuiste ya no quiero vivir la verdad no me interesa....

No hay comentarios: