miércoles, 10 de febrero de 2010

Honestidad brutal

Hoy, después de dos semanas y de dos horas continuadas de psicología me decidí por volcar  mi última crisis nerviosa en mi blog. Las cosas pasaron así, era viernes no recuerdo la fecha. No había entrenado en toda la semana y no lo haría al día anterior por vacaciones. No recuerdo mi estado de ánimo antes de lo sucedido, pero recuerdo dos recuerdos: UNO: Diego, mi amigo de la infancia a quien comenzó a ver desde la primer hora de este año, no sé que siento por él, pero recordé un sueño que tuve donde veíamos una película. DOS: mi mama me dijo: " estas gorda" así, dicho & hecho estoy gorda. Pero despreocúpate que eso no va a volver a pasar (Y) es decir, te convertiste en una persona más superficial inclusive que yo, no te culpo pero es lo que me estas enseñando & lo que aprendo con muchísimas ganas. En fin, prosigo. La crisis se planteo ante la situación donde me encontraba en mi cama, con el mp3 en mis oídos. Eso fue lo último que recuerdo. Existen escritos donde relato lo que siento a partir de ahí pero no los transcribiré, aun son muy fuertes & privados. Cuando desperté, cuando volví a mi cuerpo me encontraba tapada como muerta sudando frio con el pelo revuelto. Sentí un fuerte dolor en mis palmas en ambas tenia las uñas marcadas. En mi mano izquierda un tajo en la muñeca dos puntos perfectos, no sé cómo llegaron ahí pero sangraban y eran brutales. Mi espalda estaba rasguñada, sentía los rasguños a la perfección, me ardían en líneas. En las sabanas había sangre, cabellos & lagrimas. Esa fue la situación en la que desperté, calculo que eran las cuatro de la madrugada ya que uno era de día. Luego de escribir en un cuaderno lo que veía me acosté, me destape porque hacia 30 grados de calor y vi por la ventana, comenzó a llorar al mismo tiempo comenzó a llover. Me sentí tan sola, tan absurda, completamente abandonada & sin sentido para seguir viva. Sé que no me quise matar, solo que a veces me urge ver mi sangre correr, sentir dolor para saber que aun respiro. No sentir a mi corazón latir es desesperante, mis costillas me lastiman cuando me acuesto boca abajo pero no es preocupación. Mami te prometo que será más perfecta, casi como tú, discúlpame por favor por ser gorda, de ahora en mas no cometeré ese error lo juro!

1 comentario:

Princesa Lorelei dijo...

"Soy perfecta lo que como es perfecto"

La respuesta que das dice muchas cosas: somos demasiado exigentes con nuestros alimentos. Escogemos con mucho detenimiento lo que nos hace bien y lo que nos perjudica. Contamos nuestras calorías cada día y a cada momento. Es casi como un arte...es una disciplina...es una exigencia diaria...es nuestra vida...Por eso podemos deducir que lo que comemos es perfecto...no es sólo comer por comer...

Prinz mándame tu mail para enviarte el premio...quiero compartirlo con todas...aunque solo es un pedacito de todo lo que se merecen mis prinz por su fortaleza...besitos...

PD: PORFA ESCRIBE EN EL MENSAJE " PRINVAL" PARA GUARDAR TU BLOG EN MIS CONTACTOS Y NO CONFUNDIRME CON LAS OTRAS PRINZ...

lorelei_mystic@hotmail.com