sábado, 13 de febrero de 2010

Confección & regimen




AYER le dije a mi mejor amigo que tenia anorexia. Se enojo, se molesto & me dijo que no me apoyaba pero que estaba conmigo. no lo niego, eso me hiso sentir VIVA. Tambien me dijo que era algo grave pero que el estaba dispuesto a decirme que era hermosa porque si lo era, todas las veces que sea nesesario. Me dijo, que si fuera mas delgada, menos alta o menos rubia no seria tan linda como era. La verdad, que le creí pero solo en partes. Mi abdomen está inchado porque ayer tomé arriva de tres litros de agua &me feo fatal, hoy son las 11am & ya tome un litro. Espero eliminar toxinas rapidamente porque sino se pondra mal. & con respecto a mi madre, no me ah dicho nada más pero, se la pasa viendo que como o que no como me controla con la mirada., ya me vas a extrañar (re extorsiva). Agradezco tener personas en quien confiar & me aterra saber hasta donde puedo llegar, pero lo voy a intentar. Soy debil ayer mi mejor amigo lo acepto, soy mucho mas debil de lo que aparento. Pero mi vida esta basada en eso: APARIENCIAS.
"Pareces muy fuerte"
"Pareces exelente persona"
"Debes patinar re bien" (nunca me viste)
" Pareces buena alumna "
" Pareces Barbie "
" Pareces princesa "
"Pareces muy positiva"
Pero que soy en realidad?
Régimen:
- CAFÉ c/endulzante + media tostada de pan arabe con mermelada de dieta = desayuno 1
- Café c/endulzante + una galleta = Desayuno 2
- una carne con salsa soya

NOTA: NO FUI A BS AS LAMOUR. TODO ME SALE MAL, SIEMPRE.

No hay comentarios: