sábado, 23 de enero de 2010

OKEEEY

Okey! Si te digo mi mejor amigo y si te amo. pero como te lo explicoo? CMO TE LO DIGO PARA QUE ME ENTIDAS QUE TENGO DOS PERSONAS DENTRO? Como te explico, qe cuando te digo que no dije tal cosa aunque me estes viendo diciendola es sierto? Como te digo que  una parte de mi todavia recuerda todos los sentimientos que creia olvidados intentan salir a la luz. y quieren comenzar a confundirme? porque, como te explico que amo ser tu amiga, tu compañera y tener tu confianza como tu tienes la mia. porque no puedo decirte todo lo que me pasa porque estoy muriendo por dentro pero no por tu culpa ni por mis sentimientos. porque soy tu amiga y no quiero ser mas que eso. No quiero estar mal con vos no me dejes por favor, sos lo unico que me ayuda para seguir. Entiende que mis sueños cambiaron a partir d ehoy, que algunas cosas nunca van a volver a ser igual, auqnue creo qeu eso lo tenes muy en claro, la unica que tenia una minima esperanza era una parte de mi. Eso murio hoy y ya noq uiero recuperarlo. Quiero que seas ffeliz, pido disculpas por haberte hecho sentir mal, por estar mal en mi comportamiendo. ya no molestaré, lo siento. se feliz. te amaré.

No hay comentarios: