miércoles, 13 de enero de 2010

FRAGILE

Me llamo mi psicologa me dijo que no deje el tratamiento le dije que ya lo habia desidido que no habia cambios en mi que me seguia sintiendo igual. ME SIENTO PESIMO, peor que nunca siento que tengo muchas cosas dentro y no quiero mejorar y eso es lo mas grave, quiero llegar a un limite, si soy EXTREMISTa. mi psicologa me dijo que no abandone el tratamiento que no veia cambios porque recien comenzaba todo. Me dijo que si yo dejaba el tratamiento terminaria suicidandome o algo asi (correcto), qu elo que yo tenia era una depresion, que decia que estaba bien pero sabia que no lo estaba y nada esta bien qe creo poder con todo y contra todo pero que eso es imposible dado a mi depresion no tengo fuerzas ni para sostenerme. no quiero ir, le dije que me diera unas semanas me dijo que no estaba de acuerdo pero, que estaba bien. NO quiero contarle todo lo que siento a alguien desconocido, no quiero mejorar quiero ser perfecta nada mas..

No hay comentarios: