lunes, 11 de enero de 2010

Después de una floja resacuda de fin de año. Despertarme subirme al auto y volverme a dormir fue la mejor forma de comenzar el '10. Diez significa perfección, y sé que siempre está presente en mi vida, después de un año tan guacho, espero poder alcanzar los mismos objetivos que no fueron del todo logrados por no decir que me salió todo como el orto. No voy a hacer la pelotudes que hace todo el mundo, no me gusta la vulgaridad; no voy a plantear mis objetivos ya que constan ni más sin menos de mis sueños personales, cuales los tengo claros desde ya hace un par de años. Espero que este año al igual que el pasado, me permitan ir por el camino más claro, así llegándome todo por delante, y sin esquivar nada hasta poder alcanzar lo que deseo. Pero basta de cursilerías re que no. ¡V A C A C I O N E S ¡ Que mejor lugar que Villa Gesell, está todo ¡ pero por alguna razón pienso que este año no va a ser el mejor. En el viaje pensé que era absolutamente patético irme de vacaciones con mis padres teniendo 18 años de edad, y sobre todo sabiendo que mi hermano ni más que un año mayor que yo se quedaría en buenos aires, o mejor dicho en Tigre solo porque él trabajaba, cual era solo un verso ya que tenia vacaciones laborales y aun así no viajaba. Era más que obvio que iba a juntarse con cuantas minas pueda en mi casa no hace falta decir que yo haría lo mismo. Obviamente que también con chicas ya que mi sexualidad no está definida (Chiste ja). Pero al mismo tiempo concluí que no serian tan malas pues serian las primeras completas sin mi hermano y cumpliría el papel de hija única y mal criada que siempre ame. Decidí comprobarlo:

  • " Papú, quiero café de ATALAYA"
  • "Ya casi llegamos" – no me conformo del todo, probablemente ya pensaba en bajar en ese lugar, es fanático.-

Una vez ya en la cafería favorita de mi papa:

  • "Mami lleva facturas para el camino o para comer cuando sea, son ricas"
  • "si ahora compro.." – definitivamente, estaba como quería.

Y así empezaron las que yo suponía que iban a ser unas fantásticas vacaciones. El viaje no fue nada placentero, nos pasaron mil pero tanto ellos como yo habíamos decidido tratar de ponerle la mejor onda y así fue. Una vez en el dto. " MI CAPRICHO"(así se llamaba, además de que sea mi capricho JA), acomodamos las cosas y todo iba perfección exceptuando que sabía que no tenia salidas nocturnas ni nada común para la gente de mi edad, pues no me molestaba del todo o al menos eso creía yo. Fuimos al supermercado, que de hecho era tarde y todos estaban en ese lugar ¬¬ y me comenzó a molestar el hecho de estar con mi mama porque se pone melosa como tratando de demostrar cariño PERO NO DELANTE DE LOS DEMASSS ni en privado please u.u me puse "ñañosa" me quería ir, veía a los grupos de chicos (BABA) haciendo compras básicas: vodka, tequila <3, speed, frezee y yo con el engendro de mi mama me molestó lo acepto no lo soporte. Una vez en el dto. Exigí que compraran pizza, y así fue, era la nena la que decidía todo.. Pasaron los días, yo decía si salíamos si dormíamos si íbamos a la playa, al menos me daban todos los gustos habidos y por haber. HASTA que llama mi hermano y solamente dice: cuál es la dirección de dto.? QUEEEEEEEEEEEE!? Como se te ocurre!. Llego el muy campante con una única mochila, lo único que atine a preguntar es: Me trajiste los rollers? Si me dijo, ahí están. Estaban en la única mochila con dos bermudas de él. La cara de mi mama fue inexplicable, casi se le caía la baba, P A T E T I C O. mi papa le dijo que si había comido le contesto que no, fue caminando hasta la pizzería donde habíamos ido en auto primeramente y le compro una pizza, mi hermano se hiso el duro y termino diciendo "gracias". Enseguida le acomodaron una silla (la mía) para que se sentara a comer. Como decir lo que sentí? Reemplazada, sustituida, como os guste llamarle. Inmediatamente me puse a caminar por el dto. Y a pensar qué carajo hacer, decidí decirlo, mis padres simplemente se rieron fríos y siguieron hablando con él, me senté en una cama que sabía que ya no seria mía, sino la de EL porque es EL o porque no sé, (huy picaron los celos) recordé un día, la primera vez que tuve ese sentimiento aunque no fue la única: estábamos terminando el techo de lo que iba a ser la casa de mi abuela, y estuve toda la tarde trabajando en eso sola y con mi papa también. Llego él, si mi hermano, y enseguida escuche a mi papa decir: bájate val, déjalo a él. QUEEEEEEEEEE? Pardón? Me estas jodiendo? Tan mala soy par a hacer las cosas, tan inútil? Inevitablemente me fui a mi habitación a llorar, sentía que no era nada para nadie, que siempre iban a ser todos mejor, cualquiera en cualquier cosa que yo me propusiera se me iba a complicar con una competencia. Llore sin parar, sin parar literal, recuerdo aun que mis padres tenían un casamiento y mi mama me decía desesperada o haciéndose la desentendida " porque lloras que paso, que queras" yo negué todo nunca nadie supo este episodio, me ofrecieron todo pero yo no dejaba de darme la cabeza contra la pared(no es metáfora) me tire al suelo desde la cama (tenia camas marineras en ese entonces) caí duro, así como una bolsa de papas nada me calmaba el dolor, Tome una aguja, quería algo que algo me cause más dolor del que sentía en mi corazón, estaba totalmente desilusionada conmigo misma. Desde siempre fui la menor, pero así nunca la mejor. Los celos por mi hermano son mucho más fuertes que cualquier cosa. De chiquita quise llamar la atención pero él era el preferido en todo, hasta que me canse de llamar la atención y me comenzó a dedicar a cosas que él jamás iba a hacer así nunca me iba a opacar, comenzó a sentir gran admiración, pero los celos eran más. Porque él trabaja, porque él era tal cosa bla blaa. La constante con las cosas soy yo, yo hago patín desde que camino, yo no deje el colegio eeh? H O L A , te conozco?. Uf me sentí una pendeja celosa mal.

No hay comentarios: