viernes, 29 de enero de 2010

Celos?

A veces pienso en no volverme ni a enamorar ni nada por el estilo, durante unas horas vacilo en la idea que eso es verdadero. Comenze mi año en tus labios sin saber bien que era lo que estaba haciendo, aun asi me gustaba. Cuando regrese de ls vacaciones, y recorde aquella noche. Aunque no solo haya quedado en ese recuerdo, la volvi a repetir el a penas pude, despues de ese dia crei que no queria "engarcharme", el otro fin de semana me dio miedo que el se haya enganchado como se dice. Cuando volvi a pensar en eso me encontre otra vez en el mismo lugar, pero el no estaba conmigo tal vez porqe yo no quise no hise nada por que sea asi. el estaba con otrassss chicas, la primera me cayo MAL lo acepto, no se si fueron celos pero me molesto mil. a partir de la segunda me dio risa y la tercera indiferencia. Pero cuando me acoste en mi cama, soñe con el, pero PORQUE? Es mi amigo, no quiero perderlo como eso. Lo conozco hace amm 13 años, y siempre fuimos amigos se que cuento con el para todo. Pero desde que tengo siete años siempre tuvo algo que me puso. Igualmente nunca habia pasado nada,  y no entiendo porque despues de tantot iempo me sigue y yo axcedo a esa tentación. Cuando el dijeq ue me gustaba cuando tenia siete me respondio: sigo teniendo siete...  Quiero que seamos exelentes amigos (:

No hay comentarios: