domingo, 8 de noviembre de 2009

MI CUMPLEAÑOS 18 -

Desde el 16 el ocho de noviembre se convirtio en una fecha triste. No me gusta que me recuerden que hace tan solo unos años perdí a alguien que queria. ODIO a todo aquelque me llama para decirme FELIZ CUMPLE VALE cuando en realidad lo unico que hacen es cumplir un roll que se auto obligan a cumplir. NO ME OFENDE que se olviden de este dia, ojala yo tambien pudiera hacerlo pero desde antes de acostarme existe gente encargada en recordarme que paso otro año mas desde aquel ocho de noviembre del dos mil siete. Cuando me di cuenta que faltaban pocas horas para mi cumpleaños desidi irme lejos, con gente que no conocia todo mi pasado asi no hubiera quien para recordarme lo que no quiero. Comenze mi cumpleaños en pilarr con gente que quiero y conociendo otras personas tambien. Creo que es uno de los pocos cumpleaños que ya no voy a festejar. pues las circunstancias este año se dieron asi NO HAY NADA QUE TENGA QUE FESTEJAR. Quiero encontrarle sentido a la frase: FEliz cumpleaños, no me saludes si es compromiso te juro que no me importa . Hoy tengo planeado encontrar algo lo mas minimo para terminar este dia diciendo: Que lindo es cumplir añor, ahora entendo. Pero dudo que eso llegue a pasar sinceramente...

No hay comentarios: