lunes, 16 de noviembre de 2009

- ME ODIO YO & MI FUCKING CICLOTIMIA - 
Odio creemer mi propia falsa sonrisa & de repe darme cuenta en la mierda que me convertí. Caer como por escaleras, irme quebrar y ganar placer. PEro de la nada comenzar a reir y a delirarme frente al espejo: obesita te ves horrible, no sabes quien sos, como sos, ni que carajo queres de tu vida. te crees que tenes las cosas claras y lo unico que tenes claro esque nesecitas algo que no lo tenés y pensas que dejar de pensar es le mjor solucion. date cuenta sos una boludita importante, enferma. De repe ni hambre ni sueño ni amor ni odio existe. nada existe, me rio sin razón y vuelvo a creer en el positivismo. A LA MIERDA EL MUNDO. Flaca, que carajo te pasa? PORQUE NO SE VAN TODOS A LA RE CONCHA DE LA LORA. Si no me importa ir al colegio, si estoy en plena crisis y como mi mamá no te das cuenta que no me importa un carajo la vida, que no me importa nada no te das cuenta que me soba lo que pienses? que lo unico que quiero es irme a la mierda. que lo unico que quiero es PAZ. que no dejo de llorar sin razon. no me pidas escusas, no las conozco no invento pretextos solo es lo que pienso. Veo un par de ojos azules y mi mente vuelve a mi cabeza. PEro no puedo borrar tus palabras de mi mente, me importa un huevo el colegio NO QUIERO QUE ME ROMPAN MAS LAS BOLAS. Juro que nunca me senti tan mal conmigo misma... Esto ya no corre por cuenta de los demás.

No hay comentarios: