domingo, 25 de octubre de 2009

17, la desgracia

Algunos dicen que el 17 es de la desgracia pero desgraciadamente terminan. Muchos hacen resumenes diciendo que el dos mil nueve fue el mejor año de sus vidas. Yo puedo decir que fue solo un año más, que todavia no termina pero lo que se me estar terminando son los 17, falta poco no se cuanto pero poco para cumplir 18 no siento nada siento que me gusta tener esta edad y no quiero crecer mas pero al mismo tiempo siento que independizarme al menos por la edad es lo mejor. Aveces pienso cuandoe ra chica e imaginaba: FUA yo cuando tenga la mayoria de edad me voy a ir a vivir sola, voy a tener un novio de ojos claros, y voy a ir a visitar a mis papas solo los fines de semana, cuando yo tenga la mayoria de edad voy a ser independiente, voy   a trabajar y a estudiar al mismo tiempo, voy a ser madura y grande: EEEEEH? madura, la cagaste ! Pero siguiendo con el resumen de mis diecisiete, solo fue un año despues del peor de mi vida. Fue un año nulo en el colegio, ni gane ni perdi, En el deporte fue pésimo pero se entiende que fue lo peor que llego atrazado por los 16. En amigos nulos, pero rescato el viaje a Bariloche, no fue lo que esperaba me quede con las ganas de más, aunque si hubo algo bueno son los recuerdos y los amigos que me quedaron de ese espectaculo. Una página más en la vida. Las vacaciones de mis 17 las mejores hasta ahora, aunque este año prometen superarlas, habra que comprobarlo. Peleas arregladas millones. La relacion con una de las personas más importantes en mi vida, mejoró  y hasta llegó a ser lo mejor aunque en este momento este por debajo del mar, la vida no es una meseta. Y por suerte tampoco es una maseta aunque hay que estar haciendo cosas constantemente para mejorarla y que no muera. Hoy, puedo decir que tengo mi vida clara, aunque claramente no se que carajo voy a hacer con mi vida, se que no quiero al meno' algo es algo. Si hablamos del corazón nos cagamos de hambre asique mejor sigamos con otro tema. La relacion con mi hermano despues de mis desastrosos 16, mejoro mucho, hasta llegué a abrazarlo por primera vez en mi vida. Mis viejos, equis, se sabe. Dieciocho los estoy esperando :) aunque no me muera de ganas ..

No hay comentarios: