martes, 8 de septiembre de 2009

Sali de la ducha con un etraño pero fijo pensamiento. Dejar de decicarme tanto a intenet e intentar tener una vida aunque sea un poquito normal. me senti morir, senti que todo me bajaba como un baldazo de agua fria, aunque ya me habia terminado de duchar. Salí desidida a que mi vida ya no iba a depender de vos, se que muchas veces lo eh dicho pero no es asi nunca lo voy a lograr porque en realidad se que no es lo que quiero. me di cuenta que sos mi mejor amigo, te amo & eso siempre va a ser asi. pero esto no tiene nada que ver con que queira alejarme un poquito de la computadora, aunque casi tengo la serteza de que esto tampoco va a ocurrir, es un vicio literal. Veo que la gente sigue con su vida que tiene planes, qe hace cosas que va que viene y yo sigo en la computadora en el msn en el facebook que estoy haciendo cualquier cosa y dejo de hacerlo para ver si hay alguien divertido en el msn o que :S BASTA BASTA quiero una vida u.u'
NOTA: Estas pelotudeces la genera un día free, ahora entiendo porque tengo miv ida llena de horarios u.u

No hay comentarios: