viernes, 14 de agosto de 2009

Es pensar, en nada..


- Quiero: Bariloche, chocolate, fiesta, aprobar, universidad, vacaciones, Gesell, México, Tenerte conmigo & no separarnos mas u.u.
- Tengo: Puesto un disfras de guerrishera(? & un gran sueño. Sin contar hambre, estrés(? & ganas de hacer un viaje!
- Necesito: Escapar un instante de la realidad.
- Jamas me reí tanto como: me rio de MOGOLICO (A).
- Jamas llore tanto como: Cuando te sentí lejos, si a vos.
- Jamas me equivoque tanto como cuando: Me AUTO-engañé.
- Me muero si no tengo: INTERNET(fua re materialista, posta u.u)
- Creo que: No se vivir sin vos, si vos.
- Creo en: Encontrar solucioones y no problemas(más)
- Veo: Diferencias, cambios, colores.
- Hay cosas que haría, otras que no , pero jamas: Me rendiria con lo que quiero verdaderamente.
- Me faltó: Un abrazo.
- Me falta: Tu abrazo.
- Nunca quise a un hombre/mujer (sexo opuesto) como a: Varius.(diferentes maneras)
- Nunca odie a un hombre/mujer (sexo opuesto) como a: Nadie.
- La gente: Es pete, falsa & grasa !
- Opino que los piercings: Ceroo
- Opino que los tatuajes: No me gustaan.
- Opino que los sábados: Sábado a la noche, otra veez.
- El mejor regalo que me hicieron en la vida fue: Mi lap <3, & respirar (segundo) JAJA.
- Nunca me emborrache tanto como: Borrachera donde?cuándo?.
- Me gusta estar solo/a cuando: Es necesario.
- Soy celoso/a de: De lo lógico
- La soledad: No me asusta. Quizá en la soledad no hay dolor (8)


No hay comentarios: