domingo, 9 de agosto de 2009

Me resulta tan difícil explicar lo que pasa por mi interior. Es que ciento que un dia como hoy eran momentos decisivos, que nunca hubiera imaginado que terminarían como terminó. Tu dulce o extrovertida voz, no volverá a sonar pero en mi cabeza siempre va a zumbar. Es que se que estás conmigo y que hay algo que nunca voy a olvidar. Cada cosa que me dijiste, cada enseñanza que me dejaste la aplico día a día, se que la vida es un ciclo & no pido que regreses aquí, es que el mundo esta inundado de injusticia y fraude. Que la hipocresía te hacía daño, que me enseñaste a aceptar mis numerosos defectos, eso te lo debo. Compañera de charlas hasta el amanecer y gritos resentidos, que tarde o temprano terminaban en un “ lo siento “ .Me siento tan vacía al regresar a casa y no verte, no sentir tu olor, tu perfume tan peculiar. Tan distinta es la vida de esta manera. Se que este dia algún dia llegaría pero nunca pude imaginar cómo seria hasta que no me queda otra que enfrentarlo y saber que es la cruda realidad la vida, el fin y el comienzo de algo nuevo. Te amo & se que nunca me vas a dejar. GRACIAS por hacer que tus últimos años sean los mejores e inolvidables para mi vida. GRACIAS por dejarme discutirte mil cosas y hacerme ver cuál era la realidad, apoyarme en cada meta, objetivo errado o no, siempre me apoyasteis. Sé que muchas personas nunca supieron muchas cosas que guardamos recelosas y compañeras en nuestra relación. Me dolió tu partida, pero se que allá me esperaras. TE AMO .

No hay comentarios: