martes, 7 de julio de 2009

Recuerdos repentinos invaden mi cabeza, no se por donde comenzar me ahoga el furuto, el miedo a despertar de un sueño insesante, de un amor ireal. Recuerdas cuando decias, te amo por lo que sos, no me importa nadie ni nada. nuestras vidas fueron cambiando, ahora existe un alrededor, nuestro mundo se fue esfumando & nada ya quedo de nuestro amor. Recuerdo constantes abruman mi alma, quiero alejarme mas me muero sin tu voz. No quiero alejarme de vos, en ningun momento, cuanta antónomia, solo pido dejar e sentir este amor, convertido en un no correspondido. No te quiero perder mas ya te perdi corazón. Dejame quedarme serca para cuidarte cada vez que la vida te golpee, dejame estar a tu lado aunque sea de tu mano para darte mis fuerzas cadavez que creas que ya no podes . No me olvides, yo nunca lo haré, siempre en mi corazón estás por no decir en mi cabeza, alma y cuerpo. En mi imaginación te quedarás porque cada vez que salgo a la calle pienso si te veré, como si fuera algo normal encontrarte por aqui. No acudire mas a esos lugar que soliamos frecuentar(mentira), me lo imagino a cada instante de mi existir. Hoy, quiero darle un cierre a este sentimiento, enterrado en mis palabras te quedaras, desgraciado e inoportuno pensamiento, no te permitire que me arruines dichosa amistad; por algo que no tiene sentido algo. AQUI TE QUEDARÁS, enterrado en mis palabras, no volveras a salir, seras desterrado de mi vida.TE ODIO por hacerme sentir asi. si vos sentimiento inoportuno, no e volverea mencionar, espero llegarlo a lograr mas en el intento caeré & renacerás & te volveré a odiarr!

No hay comentarios: