lunes, 13 de julio de 2009

Piénsalo bien …

No pierdo mas mi tiempo me has dejado sin saber, que pude haber sido yo, que pudiste haber sido tú. & quién crees que perdió, quien te crees que soy yo. Soy todo lo que siempre extrañaras haber sabido… Te conocía mas mi imaginación que mis sentidos, me enamore de una idea no de una realidad. La obsesión por la ilusión de no estar tan encerrados en los niveles del amor de cual yo aun no conozco nada.
No es que viva para mí pero es que aun no ah habido nadie que atormente mi pasión hasta dejarme sin aire, que apacigüe mi dolor, por el cansancio de buscarte. Que impaciente la adicción, a besar y ser besado, que reviente la razón para amar y ser amada... Que no serás tú quien podrá extasiarme. Seguiré buscando, quien me ame, & quien me deje amarle. Se cierra el libro ya, aún antes de empezar, no se escribe esta historia. & ya jamás se escribirá, me dejaste ir sin saber que pude, que soy y siempre habré sido yo.

& nunca fuiste tu!

No hay comentarios: