domingo, 7 de junio de 2009

Miro ahora a mi alrededor, veo miles de vidas que no se como son, cada uno su historia cada uno su Rol. Somos solo personas.. Unos que viven mejor, porqe usan el afecto como el primer valor, otros que andan a golpes con su corazon y no cuidan su vida. Solo quiero regalar un trozito de mi verdad solo quiere entregar todo lo que he pasado lo que llevo guadado en mi. Somos un trozo de vida, la parte mas vida del universo  tambien lo peor, la virtud y caida, verdad y mentira, capacidad de dar amor eso es lo que quedará. Somos un trozo de amor, como un saco de llanto de risa y temor, somos muchas peliculas distingo guion, somos solo personas!  Unos que quieren ser dios otros viven contentos siendo lo que son otros luchan su trozo otros lloran su horror.Solo quiero regalar un trozito de mi verdad solo quiere entregar todo lo que he pasado lo que llevo guadado en mi, somos solo personas..

No hay comentarios: