jueves, 11 de junio de 2009

Mis pies no tocan más el suelo. Mis ojos no ven mi dirección. De mi boca salen cosas sin sentido. Tú eras mi faro y hoy estoy perdida. El sufrimiento viene a la noche sin pudor.
Solamente el sueño amenaza mi dolor. ¿Pero y después? ¿Y cuando el día se aclara? Quiero vivir de tu sonrisa, tu mirada. Corro para el mar para no acordarme de ti. Y el viento me trae lo que quiero olvidar .Entre sollozos intento explicarte, en tus brazos es mi lugar. Contemplando las estrellas, mi soledad. Aprieta fuerte el pecho, es más que una emoción. Me olvidé de mi orgullo para que volvieras. Permanezco sin amor, sin luz, sin aire.
Perdí el juego, y tuve que verte partir .Y mi alma, sin motivo para existir. Ya no soporto ese vacío quiero entregarme. Tenerte a ti para nunca más separarnos. Tú eres el encaje perfecto de mi corazón, Y tu sonrisa es la llama de mi pasión. Pero es fría la madrugada sin ti aquí, sólo contigo en el pensamiento. Mi aire, mi suelo eres tú. Aún cuando cierro los ojos, puedo verte. El viento me trae lo que quiero olvidar. Permanezco sin amor, sin luz, sin aire.

No hay comentarios: