domingo, 21 de junio de 2009

Sábado a la noche.

Huy cada dia que pasa mi histeria crece. histeria con el pelo, isteria con los zapatos, histeria con el maquillaje, histeria con el abrigo, histeria con las uñas uuf. vamos? vamos! vamos? bueno vamoos.
RINGG¡
- Val que onda donde estas?
- Me llamastesa mi casa,dondeesperas que este?
- Bueno pero que onda!
- Ya salgo ... <3
& asi nuevamente nos dirigimos a la RESTO :?
Mr. madero enviame un coche !
Mr. madero quiosquito & resto !
- Si chicas, como siempre :I
Llegamos.. uh no traje documente, (¿soy ilegal?) . Pasamos igual, pagamos, saludamos a Julián, ui ui feliz cumpleaños 8-) . Entramos.. uuh hay poca gente pero tengo hambre! donde es la reservacion?. Hablamos con una chica que tenia una lista escrita en lapicera tachada y resaltada, doblada, algo muy informal. No nos encuentra, pienso: Ahora no nos van a dar de comer JAM!.Afortunadamente hablamos con Julian y nos dice que vayamos al fondo, nos acomodan nuestra mesita y nos sentamos. En un instante comenze a estornudar como si me hubiera engripado de golpe & pienso: ALERGIA Y LA QUE TE .amén) pienso: LE TENGO ALERGIA A LOS GATO?, ya que alado mio estaba hubicada una rubia tenhida con un tapadi de animal print.. Azh! basta, me fui al banho nesecitaba respirar. Vuelvo, ui pizza (baba?) comemos, entre converzacion y conversacion pienso: que lindo chico. Despues de varias horas, continuando con mi alergia, me manda mensajito mi amiga Fiamma: " Tonta estoy enfrente tuyo". me rio disimuladamente ya que no la veo pero eia probablemente me este mirando.. LA veo, me levanto voya saludarla, me presenta al primo (Que teoricamente era lindo ö) a sus amigas. me quedo un rato hablando, riendo con eios. Me voy con las otras chicas a tomar algo.
-Che, val viste mi camara?
-Ni idea
-Julian viste la camara?
-No
-Uh esttaba en tu campera
-Como en micampera, mi campera esta acá.
Despues de un rato de buscar la camara de Sofía nos resignamos y seguimos bailando . nosmetimos al box para dejar los abrigos / carteras. seguimosbailando ahi arriva & mi alergia nunca sedia. No perdia de vista a ese chico tan particular, quien me miraba y se hacia el tonto, el que tenia que estar sobrio. Sobrio, sobrio, no estaba pero seguia lindo :o. Pasaron las canciones, me sente en el box. Me quede sentadacon una gran inseguridad reinante en mi ser, me senti muy rara por primera vez senti no ser yo misma ni ser nadie, no sé. Al rato viene mi chico baillarin(?. pense: como mueve la cola (? haha. pasa por adelante mio(no me va a dar ni bola, debo tener la peor cara). Raramente se aserca a mi & mi dice:
- " porque esa cara de cola"
- Tengo mucha alergia Lechu.
- Andate, si te sentis mal bluda.
- Me estás hechandooo?!
- Na mentira, toma (saca un analgesico de su bolsillo)
Lo miro con cara de.
"Que es estoo"
- es para que te mejores es analgesico
le veo cara conosida a la pastilla
- Tomatela te va a hacer bien.
me la da.
- Convidame (tenia su vaso en la mano)
- No con alcohol no
- Sii con alcohol si
- No con alcohol no
- Sii
- Bueno toma
-Graciias !
- De nada
Me da un beso en la mejilla y la fiesta sigue(?
Me acorde de la ultima vez que habia ido a ese lugar cuando me lo presentaron, me puse roja ! oh, please desde cuando :o! Despues de bailar con el pense " que lindo es". Aunque llegando a mi casa despues de algunos percanses re-pense: " ai es el osea, cero wak."
La noche continua, dado a la droga me senti mucho mejor y baile con mi amiga en el box. Perdi de vista al chico bonito & me puse triste:? Me saco a bailar un flaco & me dijo: " que cara de seria" . me dieron ganas de decirle: " que te importa si soy seria " la vid ano es una joda ?haha
Despues de unas horas me presentan a una ronda de chicos. Uno, el de blanco me miraba mucho '0h qe horror.
- Val ellos son.. BLA BLA BLABLA BLA & BLA
- A bueno, mua mua mua mua mua 8-)
Me rio y pienso: Soy las seis, pk me lo presentaran ahora?
El de blanco me sacaa bailar. wak que feo sos man!
Baile una cancion como chica educada que soy y lo deje en banda.
- Si te pido tu mail me lo das?
- Emm no no lo uso mucho
- NO LO USAS?
- Si si lo uso pero no mcuho.
- Bueno, me lo das?
- Bueno, pero es dificil
- DEcime
- valeria punto tkachuk
- valeria punto cachu?
- Si algo asi 8-))
cosa de que nunca me agregue JAJAJA
Me fui a dar una vuelta con las chcias aver si habia algo interesante. volvimos & ahii estaba él, el que siempre lo unico que me decia era: SOS MUY ALTA. Flaco andate a cagar, ademas vos sos mas alto que yo JAM JAM JAM ! Me volvi a desilucionar, me quede parada apenas haciendo algun movimiento al ritmo de esa musica electronica. Siguio pasando el tiempo. ¿Me mira? na, no me debe estar midnado a mi u.u' ui si me mira. bueno ni modo no puedo sostener la mirada :s Como un timbre de colegio comenzaron a salir todos y yo me queria quedar adentro porque tenia frio JAM. mentira! me queria ir a la mierda me senti pesimo. Salimos.
- hui mierda hace frío.
- si mal, veni val
Bueno, no squedamos paradas afuera vaya Dios a saber porqué. Llamamos a Mr. Madero. Viene Julián abraza a mi amiga/sus amigas. se queda hablando no me acuerdo que decia me dio verguenza y mire para abajo O.o''.
-Che, vamos para allá?
- Donde está Mr. Madero?
- Hay mucha gentte ya debe estar por venir.
- Bueno.
Caminamos unos pasos y vino el coche. Nos subimos comentamos de la noche. Hablamos con el conductor, y llegue a mi casa.
Le di un regalo a mi papá (Cosa que no me jodan a las nueve de la mañana para saludarlo)
Una creme anti age, muy contento la resivio y dijo: " Justo lo que nesecitaba"
Pense: Si, te estas poniendo viejo, dejame de robar las cremas !
dije: - bueno genial, buenas noches.
Apagué mi compu & me dormí ...

No hay comentarios: