miércoles, 3 de junio de 2009

Camino sabiendo que no te voy a encontrar. Las hojas del otoño sobre el suelo no reflejan ninguna verdad. Ideas, pensamientos & sentimientos yacen en mi. Un mismo pensamiento que recuerda mi suenho. Mi vida gira en torno a ti. aunque muy pocas veces lo notes, siempre estoy a tu lado. Mi ausencia es discontinua pero no así mi presencia, aunque no este presente en tus pensamientos estoy en algún punto de tu habitación, solo tienes que volteate a verme porque siempre me encontrarás. MI VIDA, mis problemas, & mis traumas jeje, no son nada si no puedo estar con vos. no me importa seguir aquí. Porque tu solo estar en mis días me hace brillar & aunque no lo creas me haces feliz cada vez que me hablas. Sigo caminando sin saber muy bien que hacer, mi vida se desintegra & no veo a la gente al pasar. no me importa caminar solo quiero llegar. Llegar a escucharte en cada respirar. sentarme en silencio a tu lado sin necesidad de hablar, abrazarte al llorar & esperarte a cada despertar. Déjame estar con vos, como lo prometí...

No hay comentarios: