miércoles, 6 de mayo de 2009

SOY MUJER, SOY COMPLICADA:
Ellos dicen que somos todas iguales, que somos complicadas, histericas, que no sabemos que es lo que queremos. Nosotras decimos que todos los hombres son iguales, que juegan con nuestros sentimientos que no saben lo ue es el amor..
Será que ambos sexos somos iguales? será que somos todas personas?. Al menos yo, me considero mujer, histerica, indecisa, eso no va a cambiar nunca! por mas que lo intente ocultar (? . NO SE QUE QUIERO, NO SE PORQUE HAGO TODO LO QUE HAGO. Me desidí por vivir & no cuestionarme tanto lo que hago, lo que pienso y lo que digo. Se perdir perdon y se que las personas que me quieren comprenderan y me ayudarán como yo lo hare siempre con ellas. Amo a mis amigos, y si son quienes yo se que son entenderan. sé que el reincor es malo que envenena, al menos eso creo. Se que ser positiva me alegra el dia y me llena de sonrsas :D
APRENDI A NO LLORAR MIL VECES POR LO MISMO ! 

No hay comentarios: