domingo, 31 de mayo de 2009

Soy adolescente, este es el fin del mundo:
Dicen que cuando pasamos por esta etapa y nos dejan creemos que el mundo termina, aun no me ha pasado pero sigo en esta etapa(este comentario no viene ligado a lo que quiero contar).. Cuando estoy tan impuesta a cambios rotundos en mi vida, la que se comienza a formar, me desespera mi dificuldad de adaptación & comienzo a llorar. Porqué las cosas cambian? & no quiero de respuesta un:
A- POR QUE SI
B- ESTAS CRECIENDO
C- VENDRÁN COSAS MEJORES
Ya sea que todas estas respuestas sean verdaderas o falsas no me importa un popú por no decir huevo que sea así. YO soy/ ERA FELIZ así porque cuerno tengo que cambiar mi forma de actuar, vestir, hablar, aunque eso no me importa tanto ya que en mi interior sigo siendo yo, hago lo que pienso y nada ni el tiempo creo que pueda cambiar eso Pero en cuanto mis actividades qué onda Manola?? Porque me tuvo que tocar a mi ser la boluda con las rodillas rotas?:
A- DESTINO
B- SUERTE (mala suerte)
C- NO ES LO TUYO BABIE (?)
 Osea, okey yo dejo de patinar pero que va a cambiar? que ya no voy a ser feliz sobre los patines. No quita que haya cosas mejores o peores solo  D I F E R E N T E & me molesta rotundamente eso. Me siento como una niña de ocho años que sueña con ser mayor & cuando llega a seer mayor quiere volver a tener ocho años para no sufrir los trastornos de la vida & vivir en su mundo de pedos & muñecas Barbie. Lo acepto:
QUIERO VOLVER A TENER OCHO AÑOS!
quée? para qué? para que me sirva como consuelo por así llamarlo, es la única solución que le encuentro a este problema que no me haga MAL. Tener ocho años de nuevo. Luego de pensar seriamente en la teoría de los ocho años por alguna extraña razón vuelvo a caer a ala realidad & pienso: Valeria no te tenes que drogar..
Después de un momento regreso sobre esa teoría y pienso que desesperada me debo de ver para pensar semejante cosa osea, si existieran las maquinas del tiempo como en alguna que otra película que no me acuerdo nombres. Osea no lo haria, pero porqué? porque los cambios hay que aceptarlos & aprender a vivir con ellos.
 pero boluda acabas d decir que no te gustan! . NO ME GUSTAN pero si la vida fuera solo de las cosas que me gustan seria muy rosa & muy rubia (me gusta ser rubia & me gusta el rosa). Amo mi vida pero no por que sea mía, sino por la gente que esta constantemente en ella. Obvio si pudiera me cambiaría las rodillas solo para poder patinar. Pero no retrasaría el tiempo porque está vida es mía & no me arrepiento de nada que haya hecho (sin entrar en detalles) LO MAS GRAVE AUN NO LLEGÓ, & se que me espera en algún lugar. Pero con está vida mía se que lo podré afrontar. porqué? si recién dijiste que era el fin del mundo..
(de repente entro en une estado de madurez) & pienso, mi vida está formada por personas, personas que mal o bien influyen en mi vida & mi vida se convierte en rosa & rubia. QUIERO QUE MI VIDA SEA ROSA & RUBIA (no quiere decir que sea perfecta como mucha gente debe pensar de lo rosa & rubio) sino que quiero que mi vida sea rosa & rubia PORQUE ME GUSTA SER ROSA & RUBIA, porque me gusta mi vida & quiero que me guste por el resto de mi vida...

No hay comentarios: