lunes, 4 de mayo de 2009

No puedo ser TAN BIPOLAR;
buueno, no se si exactamente son esa palabras. pero como llamamos a alguien que le dices una pequeña cosa mala o un hecho mínimo negativo se le vino el mundo abajo?. Dicen que a nosotros, los adolecentes " ante cualquier cosa negativa sentimos que es el fin del mundo. ¿Será así? Es difícil determinar como voy a pensar cuando salga de está gran frustración de adolescente. FRUSTRACIONES? crisis, todos son problemas?Me hago problema donde los problemas no existen y donde existen problemas los minimiso para que me afecten lo menor posible o no me afecten ! Me voy a hacer un favor, no me voy a hacer problema por problemas inexistentes, retomare mi idea de una burbuja pero limpia, sin empañamientos, segura de quien soy, sin defensas, ni miedos a cometer cosas peores. Las cosas que van a pasar pasarán aunque yo no quiera. Ojala pueda cumplir con esto, ojala pueda seguir. NO ES EL FIN DEL MUNDO, soy feliz ! mis amigos se extinguen, mi vida estará tomando algún rombo? Neee, tengo 17 LPM! quiero vivir bien, QUIERO VIVIR. No pienses más Valeria, olvida lo malo rescata lo que te hizo sonreír.
 LOCO NO ME ROMPAN LAS BOLAS, 
quiero ser feliiz conmigo misma!,
 Soy feliz conmigo misma!
Me cago en mis sueños & en tus caprichos!
De alguna forma después de tanto tiempo descubrí la forma de que desaparezcas permanentemente de mis acciones ! !  no vale la pena, ejemplificar..


No hay comentarios: