domingo, 24 de mayo de 2009

A MI ÁNGEL:
Porque con tu mirada me iluminas cada uno de mis amaneceres. porque con tu inocencia e infinita paciencia me llenas de ternura  & de aliento. Porque sabes cada uno de mis secretos mas profundos & se que me entendes. Porque cuando llegas, te haces notar porque tu sonrisa es mi mundo & mi mundo vive en tu sonrisa. Porque no hay razón para llorar,  porque estamos juntos porque la vida es esto & porque mi vida sos vos. Porque me enseñastes cosas que no se aprenden en ningún lado, cosas como la alegría sin razón & la bondad solo por amor. Me enseñastes que si despertamos riendo en día es más fácil. Que si lloramos sea por algo grave pero que nada es tan grave como para no poder sonreír después.Me explicastes con miradas que la vida es muy simple y que el amor es lo mas importante. Me ayudastes a entender que no se nesecita mucho para ser feliz. Me ayudastes a seguir y a salir hasta del pozo mas profundo, sin necesidad de que pronuncies una palabra. Sos la luz de mi vida. TE AMO & Felices 21 anhos!!
Doy todo por vos & vos lo sabes, no cambio tu sonrisa por nada del mundo.. 

No hay comentarios: