domingo, 17 de mayo de 2009

IRRITADA. todavía estoy en pijama (para variar en mi fin de semana free) & ya me encuentro sumamente irritada u.u 
unoo. me molesta muucho los tipos que no tienen nada k hacer mas que acosar a las chicas por msn y después te dicen : sii yo tengo 21 años, estudio en la universidad de derecho, y trabajo en no se que mierda. (OSEA man, si tenes "tanta vida" no me jodas a mi, que no tengo toda tu vida, pero quiero estar en paz). ítem dos, no me molesta que la gente me hable o hablar por msn., -ME MOLESTA que la gente me hable y no tenga nada para decir! ahora si, regresando al primer punto, prefiero que no me hables antes que me digan semejante barbaridades (carita ruborizada) ¬¬. Tercero, recién me levanto (no suelo hacerlo de mal humor) a menos que me haya acostado de malas. Quiero ser positiva, las cosas podrían empeorar, cuando intento sonreír, me venís a decir que soy una inútil con 17 años que no sirve ni para hablar por teléfono? PERO PORQUE NO TE VAS A LA RE CONCHA TE TU HERMANA DAD(Y). Osea, man tenés como 50 putos años, y vas y le preguntas a la otra a donde ay que llamar y que ay que decir? DE QUE INUTILIDAD ME ESTAS HABLANDO??, como para que no me acueste de mal humoor!. 
continuamos.. porque item iba? aa que se yo ! bueno, también me molesta que vos, si vos forra vos ! (aa que decia) no mires al costado pedazo de pescado (8) te hablo a vos; te informo que tenes otro hijo si tenes ganas de hacerte la directora acá también e.e a mi no me jodan loco, quiero estudiar ?) osea, se que tengo que estudiar, pero cada vez que me voy a sentar me estan rompienso las pelotas! 
HAAAAAAAAAAY QUE DRAMÁTICA SOOY por favooR! no puedo estar haciendome tanto problema por tantas boloudeces ! pero ya lo dije
ESTOY IRRITADA!
rescatemos el lado positivo de este fin de semana, que espero que ya concluya.
unoo. Ayer conosí a una persona que sentí que me entendio en todo aspecto posible y me calló super ! Virg (corrazón de melón?) AJAJJAAdoos. la semana que viene (el proximo fin de semana) es el cumple de mi hermanita, si la conchi de tu tí, mi HERMANITA al que n ole gustes que se vaia al campo (¿Porqué al campo?) Bueno, estaremos preparando todo para tus 21 añitos amor <3!
emm algo mas positivo??????? OLVIDALO ! AJAJJAJAA u.u

No hay comentarios: