sábado, 30 de mayo de 2009

De repente recuerdo cuando era ninha e imaginaba que que harian personas como yo o similares en otra parte del mundo. Hoy, me encontré hablando con diferentes personas al mismo tiempo en diferentes horarios y sabiendo que el se levanataba yo me acostaba. & sentí que era como estar en muchos lugares sin distancias. ES ALGO TAN REAL, quien me iba a decir que llegará a querer así. Como si estuvieramos todos en el mismo café, saber las miradas complices, reganhodas o lo que sea. IMAGINAR, que atravez de una pantalla ai alguien igual que vos haciendo todo lo contrario a vos pero con vos en su corazón. Alguien que te tiene presente a pesar que este en otro continente, con quien yo puedo contar llorar & aprender a amar. 
yo se que esto es de verdad..

No hay comentarios: